PREGUNTAS FRECUENTES

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío para pedidos de la tienda en línea?

Estamos en la etapa de configuración e integración de empresas externas para el envío de los productos. De  momento tenemos una tarifa fija de $ 990.00 para el área de 5 km a la redonda de nuestro local comercial. ref. Metro estación Escuela Militar

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Aceptamos todos los medios de pagos Nacionales e Internacionales. Tarjetas de Crédito / Débito, Visa, Mastercard, Cuenta RUT, etc.

Transferencias bancarias directas

Pago en Tienda

Pago en Destino

¿Cuánto tardará la entrega?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean id convallis tellus. Nulla aliquam in mi et convallis. Pellentesque rutrum feugiat ante ut imperdiet. Vivamus et dolor nec nisl consectetur vulputate id non ante.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Nuestra Web posee Certificado SSL, además de una Integración del sistema de pago de tarjetas bancarias validado por Transbank

¿Qué sucede exactamente después de realizar un pedido?

Se genera un pedido en la plataforma de administración, quienes se encargarán de dar la prontitud necesaria para el despacho del producto.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Emitimos Facturación electrónica de acuerdo a los datos ingresados en la orden del pedido.

Envíanos un Mail




Siempre sus datos están protegidos. No almacenaremos su correo.