Microtec Chile es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos tecnológicos  y accesorios de computación y teléfonos móviles. Nuestra misión es personalizar, ofrecer y garantizar una excelente calidad de servicio y entrega oportuna a todos nuestros clientes, para así llegar a ser una empresa reconocida en la industria de productos tecnológicos. Para lograr esta meta, trabajamos constantemente para desarrollar y realizar lo que creemos es el enfoque de mayor amplitud y más visionario en nuestra industria.

Visión

Ser una organización reconocida por otorgar un servicio de calidad, entrega oportuna y excelencia a nuestros clientes y que para nuestros colaboradores les sea atractivo trabajar bajo un ambiente responsable, profesional y con una mejora continua en sus conocimientos y calidad de vida

Medio ambiente

Nuestra empresa, consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente, respetamos las leyes, normas municipales e incentivamos una política de cuidado del entorno en nuestra área de trabajo.